Skip to content

El contacto

octubre 29, 2016

Mi Comandante y yo esperábamos ansiosos la posibilidad de “establecer Contacto”. Según la posición de Alfa Centauri, el momento había llegado. Queríamos comunicarnos con esos seres extraños que habitaban allí arriba desde mucho antes de nuestra llegada, pero desconocíamos si alguno de los lenguajes comunes nos servirían y si atenderían a nuestras peticiones suplicantes. Me puse el traje para la misión y repasamos los protocolos de actuación. Cuando pulsé el timbre de nuestros vecinos, él abrió oliendo a borrachera. Todavía no había pronunciado la palabra “ruido” cuando sentí el golpe de la puerta en mis narices.

From → INICIO, MICRO-RELATOS

4 comentarios
  1. ¡Muy original e ingenioso! Un saludo.

  2. Gracias a tu visita a mi blog te he podido leer, gracias. Tus microrrelatos son muy lúcidos, tienen un buen toque de ironía que me encanta.

Responder

