Skip to content

K

noviembre 13, 2016

K dejó su trabajo y donó sus pertenencias personales. K abandonó a su mujer, a sus hijos y a sus amigos. K se deshizo de su teléfono móvil y anuló sus perfiles en las redes sociales. K dejó atrás su ciudad natal y cualquier paisaje conocido. K llegó a un país lejano de lengua extranjera y se instaló en una modesta pensión. Al fin, pensó K, sabré quién soy en realidad.

Anuncios

From → INICIO, MICRO-RELATOS

15 comentarios
  1. K y su eterna búsqueda. Chapó!

  2. Sheila Mares permalink

    Siempre es bueno desconectar y estar a solas para pensar en quien eres y que quieres ser pero abandonar a la mujer y a los hijos no es solución. Un relato interesante. Hace pensar en como nos dejamos influir por nuestro alrededor, en lo que muchos temen quedarse solos y ver quienes son en realidad. Porque es muy posible que no te guste lo que ves, pero mejor es saberlo para cambiarlo creo yo.Un saludo.

  3. El proceso de reencuentro consigo mismo es muy duro, en este caso K se desprende de todo en búsqueda de su ser. Arriesgado sin duda alguna. Pero hay otra pregunta que yo nunca formularía, ¿K es valiente o es cobarde?. Es imposible ponerse en la piel de otros. No somos quiénes para juzgar a los demás. Excelente micro me ha encantado.

    • Gracias, compañero, por enriquecer mi relato con tu interpretación. La idea me surgió leyendo el libro de Frankl “El hombre en busca del sentido”, basado en su experiencia en los campos de concentración nazis. ¿Cómo se mantiene la entereza del ser humano cuando se le desposee de todo aquello que sustenta su identidad?
      En mi relato es el personaje el que huye en búsqueda de sí mismo. ¿Valentía o cobardía? Interesante reflexión la que planteas.
      Un saludo, amigo.

  4. K debe estar pasándolo muy mal y necesita encontrarse a sí mismo.
    Sería un principio excelente para una novela por el misterio que crea ….¿qué le pasa a K ? y sobre todo ….¿qué es lo que le va a pasar?

  5. Un descubrimiento su blog, gracias. Siempre es agradable conocer a alguien que aporta al mundo su inteligencia, su alma y su corazón. ¡Enhorabuena por su blog!

  6. Una eterna búsqueda, para los que estamos dispuestos a pagar costos.
    ¡Me gustó y felicidades!

  7. Desearía algo así… aunque de seguro no me iría tan lejos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: